Horeca | Nuevo Burger King en Écija (Sevilla)

El nuevo restaurante ha generado 25 puestos de trabajo. La cadena ha implantado 'Más Seguro que Nunca', un plan integral de seguridad e higiene para garantizar la seguridad de empleados y clientes en sus más de 800 restaurantes.

Nuevo Burger King en Écija (Sevilla)
Nuevo Burger King en Écija (Sevilla)

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Écija (Sevilla). El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos de la marca en España.

El nuevo restaurante, situado en la avenida de Genil c/v Barriada de la Fuensanta, cuenta con 350 m2 y ofrecerá servicios como AutoKing, home delivery, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Con esta nueva apertura, la compañía cuenta ya con 44 restaurantes en la provincia de Sevilla y 174 en toda Andalucía.

SISTEMAS Y DISEÑOS SOSTENIBLES

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Además, este formato permite incorporar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Prime de Burger King España, una decoración que genera con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue debido a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos.

Burger King España lleva 45 años en nuestro país. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos cuatro años y más de 800 restaurantes en España. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

PROTOCOLO 'MÁS SEGURO QUE NUNCA'

Para hacer frente a la situación generada por la pandemia de Covid-19, la cadena ha implantado 'Más Seguro que Nunca', un plan integral de seguridad e higiene para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes.

Como parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios.

Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes disponen de un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local. El servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega con contacto mínimo y seguro, entre repartidor y cliente.

Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King con el objetivo de garantizar la seguridad y el control de todo el proceso. Los pedidos recogidos a través del servicio AutoKing, se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña