125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

DO EAT! alcanza los 30 millones de facturación y los 45 restaurantes en su 15º aniversario

Este año, ha entrado en el sector de los gimnasios y ofrece un nuevo servicio de reparto de platos frescos preparados, dirigido a sedes que no cuentan con un restaurante colectivo propio.

Publicado: 21/10/2026 ·12:44
Actualizado: 21/10/2026 · 12:44
  • Un local de DO EAT!

La enseña de restauración colectiva DO EAT! celebra su 15º aniversario con una facturación de 30 millones de euros, 45 restaurantes repartidos en distintas comunidades autónomas y una plantilla de más de 500 empleados.

Desde su nacimiento en 2011, la compañía abre una nueva etapa de expansión, en la que apuesta por incrementar su presencia en los segmentos en los que ya opera (corporativo, educativo, residencial y deportivo) y desarrollar nuevas soluciones de restauración para centros que requieren formatos diferentes al comedor corporativo tradicional.

Este año, la cadena ha reforzado su expansión con la entrada en el sector de los gimnasios y con un nuevo servicio de reparto de platos frescos preparados, dirigido a sedes que no cuentan con una base de empleados suficiente para disponer de un restaurante colectivo propio.

Además, ha inaugurado recientemente los restaurantes de la sede de Porsche Iberia, el gimnasio Viding Alcántara y el servicio en la residencia Yugo Palm en Sevilla, mientras trabaja en su próxima apertura en la sede de Pérez-Llorca en Madrid.

Estas aperturas se suman a los acuerdos que la compañía ya tiene con empresas, centros educativos, complejos empresariales y operadores de residencias y espacios deportivos. Entre ellos se encuentran IE University; las sedes de compañías como Garrigues, Acciona, Capgemini, Openbank, Veolia o Bristol Myers; y espacios corporativos y parques empresariales como Torre Cristal, Oxxeo, Arqborea, Cuzco IV, Parque Norte, Avenida de la Vega 15, Skylight Madrid o Polaris.

Asimismo, DO EAT! cuenta con presencia en el ámbito de alojamiento flexible con servicios en Episode Carabanchel y en residencias de estudiantes de operadores como Resa, Xior Student Housing, StepHouse, Livensa Living y Student Experience, distribuidas entre diferentes comunidades. A ello se suma su colaboración con Viding.

"Cuando empezamos hace quince años, nuestro objetivo era transformar un modelo de restauración que considerábamos que tenía un enorme potencial de mejora. Quince años después, hemos conseguido desarrollar un modelo de restauración que combina calidad gastronómica, eficiencia operativa y capacidad de adaptación a distintos segmentos del mercado", señala Diego Pérez Crespo, cofundador de DO EAT!

"El sector de la restauración está experimentando una transformación importante, y las empresas buscan soluciones cada vez más flexibles, eficientes y adaptadas a sus necesidades. Nuestra experiencia en distintos segmentos y la solidez del modelo que hemos desarrollado nos permiten abordar nuevas oportunidades de negocio y seguir ampliando nuestra presencia en el mercado. Afrontamos esta nueva etapa con una estructura consolidada y una clara vocación de crecimiento", explica Jaime Arteaga Maestre, cofundador de la firma.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Marcar como fuente
preferida en Google