Foster's Hollywood amplía su carta con tres nuevos sándwiches
Las novedades incluyen ingredientes como el pastrami, el huevo o pollo a la parrilla, el aguacate, el mango y el salmón ahumado.
Foster's Hollywood, marca de Alsea, presenta tres nuevos sándwiches con los que amplía su carta. Las novedades son American Egg Club, Aloha y Chicken Mex.
En concreto, en el caso del sándwich American Egg Club, el clásico Club americano ha sido reinventado por la marca con ingredientes como el pastrami, queso Monterrey Jack, huevo a la plancha, bacon ahumado, lechuga, tomate y cebolla con salsa mayo-wey en pan Focacciotto.
Con la variedad Aloha, la cadena se ha apropiado del concepto de Poke para hacerlo suyo con un resultado que incorpora salmón ahumado de Ahumados Domínguez, aguacate fresco, mango, tomate, ensalada de col, cebolla, cilantro y mayonesa en pan con semillas.
Finalmente, el sándwich Chicken Mex es un homenaje a la gastronomía tex mex, ya que la receta está inspirada en esta región. Los ingredientes son pan estilo Viena relleno de una pechuga de pollo a la parrilla con especias cajún, guacamole, salteado de verduras, cilantro y salsa mayo-wey. Además, va acompañado de nachos hechos al momento con salsa de queso.
"La variedad de nuestra carta es un atributo que nos diferencia del resto de la categoría. En este sentido, mantenemos una innovación constante para convertirnos en ese lugar ideal donde tengamos opciones que encajen con todos los miembros de un mismo grupo. Por ello, estas nuevas recetas de sándwich son un paso más para ofrecer a nuestros comensales unos productos únicos y originales donde lo que prima es el sabor y la calidad", señala Alexis Chauvin, director de Marketing de Foster's Hollywood.
LA HISTORIA DEL SÁNDWICH
El sándwich es un alimento conocido en todo el mundo y su versión más popular es el mixto, que lleva principalmente jamón York y queso. Pero ¿sabías que existe el condado de Sandwich en Inglaterra y que fue donde surgió esta delicia? Aunque hay diversas teorías, la mayoría apunta a que fue el cuarto conde de esta ciudad inglesa, John Montagu, quién inventó el famoso sándwich en el siglo XVIII. El conde era aficionado a los juegos de cartas y una vez pasó 24 horas seguidas jugando sin parar, por lo que para no detener la partida comió unas tajadas de carne fría entre unas rebanadas de pan.
En los últimos tiempos, este alimento ha pasado de ser un tentempié a tener recetas de autor y convertirse en un plato mucho más sofisticado.
Novedades destacadas
También te puede interesar