Grosso Napoletano consolida su Comité de Dirección
En la actualidad, cuenta con un total de 47 locales en España y un equipo que supera los 700 empleados, bajo la dirección de cinco departamentos.
Grosso Napoletano consolida su Comité de Dirección con las últimas incorporaciones. En la actualidad, la marca cuenta con un total de 47 locales distribuidos por todo el territorio nacional y un equipo que supera los 700 empleados, bajo la dirección de cinco departamentos.
Así, Javier Contreras, Chief Financial Oficer, es el encargado de la planificación financiera y de tomar decisiones estratégicas sobre inversión.
En el área del marketing y la comunicación se encuentra Áurea Carrión, Chief Marketing Oficer, responsable de diseñar y ejecutar estrategias de branding, comunicación y customer journey que hagan crecer la visibilidad de la compañía y aumenten su impacto en el mercado y en los consumidores.
Por su parte, Fabrizio Polaco, Chief Product R&D Oficer supervisa todo el proceso de creación de las recetas.
Asimismo, Irene Sabaté, Chief People Oficer, se dedica a potenciar el talento de todos los que forman parte de esta firma elevando el rol de cada integrante.
Al frente de la actividad diria de los restaurantes de la marca, se encuentra Sebastián Martínez, Global Chief Operations Oficer, la más reciente incorporación a este Comité.
En la Dirección General, desde 2019, se encuentra Bruno González es el máximo responsable de encontrar el mejor talento, planificar la organización interna de la empresa y coordinar a estos equipos para lograr todos sus objetivos.
Entre sus objetivos a dos años vista, la cadena prevé abrir más de 45 locales, llegando en 2026 a los 100 puntos de venta.
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