La Mafia se sienta a la mesa cierra el primer semestre con un crecimiento del 25,24%
Destaca la subida en ventas totales de su marca más joven, Ditaly, con el 53,16% más.
El grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa cerró el primer semestre de este año con un crecimiento del 25,24%. La compañía destaca la subida en ventas totales de su marca más joven, Ditaly, con el 53,16% más.
Asimismo, subraya que, según el monitor de ventas de Ameba Research, este crecimiento se encuentra "muy por encima de la media del segmento casual, que acabó el semestre con un crecimiento de 0,8%".
En las cifras que exponen este incremento de ventas del grupo, se incluyen los datos de sus tres marcas (La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Trattoria Viajera).
La marca más joven, Ditaly, es la que más éxito ha cosechado con un crecimiento exponencial del 53,16% en sus ventas totales. Por su parte, la marca más madura del grupo ha cerrado el primer semestre del año con un incremento de ventas de un 24,97%.
"El grupo demuestra que sigue contando con la confianza de sus clientes que en el ejercicio de 2023 sumaron más de 2,5 millones de comensales", ha asegurado la empresa.
Tenemos claro que la renovación de los espacios incide directamente en un incremento de la facturación
El CEO y fundador del holding empresarial, Javier Floristán, ha explicado que, durante este 2024, se ha actualizado y adaptado la nueva imagen de la marca de La Mafia se sienta a la mesa en el local de Colón en Madrid, Puertollano, Córdoba y Granada, "puesto que tenemos claro que la renovación de los espacios incide directamente en un incremento de la facturación".
NUEVO LOCAL EN MADRID Y OTRAS APERTURAS
En los últimos meses del año, el grupo ha anunciado aperturas de las tres marcas del Grupo La Mafia se sienta a la mesa, con inauguraciones en ciudades como León, Illescas, Coín, Cartagena, Ceuta, Almendralejo, Écija, Granada y un nuevo local en el centro de Madrid.
Además, Ditaly expandirá su presencia con nuevas aperturas en Oviedo, Valencia y Córdoba, mientras que La Boutique Trattoria Viajera lo hará en Zaragoza y A Coruña. El éxito de las recientes inauguraciones en centros comerciales, como Larios en Málaga o Parque Corredor en Torrejón de Ardoz (Madrid), ha sido un gran impulso para el grupo zaragozano, que ve en estos espacios el lugar ideal para futuras aperturas.
La presencia internacional del Grupo La Mafia se consolida con su desembarco en Andorra o sus restaurantes en Portugal, país en el que se prevén nuevas aperturas en el próximo año. Asimismo, el grupo continuará con su estrategia de expansión a través del canal Travel y a los ya existentes en Málaga, Valencia, Menorca y Mallorca, se sumará una nueva unidad en el aeropuerto de Tenerife.
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