Grupo Sushita crece en España con la apertura de su octavo restaurante en Madrid
Bajo el nombre Sushita Cabana, el local se localiza en Aravaca y ofrece cocina japonesa fusionada con variedad de platos de la cocina cantonesa y del sudeste asiático.
El Grupo Sushita prosigue con su expansión en España con la apertura Sushita Cabana, su octavo restaurante en Madrid, que está ubicado en la zona de Aravaca.
Para crear su oferta gastronómica, el equipo de chefs emprendió un viaje a Hong Kong y otras regiones de China, donde se inspiraron en los sabores y técnicas culinarias de la cocina cantonesa y del sudeste asiático.
Entre los platos más destacados se encuentran el Bao de Wagyu con huevo de codorniz y salsa teriyaki, la tosta artesanal de hamachi y aguacate, el falso nigiri con atún, el carpaccio de pez limón con ricota y cítricos y la pizza crujiente de verduras de temporada al carbón.
El ambiente del local está adornado con piezas únicas, como dos grandes jarrones de bambú italiano de los años 70, lámparas de bambú importadas de Italia y jarrones procedentes de Siena.
Destaca especialmente un mural pintado a mano por Johina García Concheso. Además, ofrece un espacio privado diseñado como una jaima de lino con tintes naturales.
PLATOS PREPARADOS PARA CADENAS
La firma, fundada por Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón en 1999, fue pionera en España en la elaboración de platos preparados de comida japonesa, y está presente en 720 puntos de venta de cadenas de alimentación en España, Portugal, Italia, Francia, Grecia o República Dominicana, entre otros países.
Con esta nueva apertura, en la que se fusiona la cocina japonesa con una gran variedad de platos de la cocina cantonesa y del sudeste asiático, el grupo de restauración consolida su presencia en la capital española.
Novedades destacadas
También te puede interesar