McDonald’s ha inaugurado su primer restaurante en Cieza y suma ya 21 establecimientos en la Región de Murcia.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y dispone de terraza, kioscos digitales, servicio a mesa, McAuto, productos McCafé y zona de juegos infantiles.
Ubicado en el parque comercial y de ocio Los Olivos, a las afueras de la localidad murciana, esta apertura supone la creación de 45 puestos de trabajo. El acto de inauguración ha contado con la presencia institucional de una delegación del consistorio municipal encabezada por el alcalde Tomás Antonio Rubio Carrillo.
"Como franquiciada, la apertura de este restaurante en Cieza tiene un significado muy especial. Con esta inauguración, no sólo seguimos consolidando la presencia de McDonald’s en Murcia, sino que también creamos más de 40 nuevos puestos de trabajo que suponen una oportunidad para muchas familias ciezanas de la zona, a las que también agradecemos su confianza en nosotros para su desarrollo profesional. Este proyecto es una muestra clara de nuestra voluntad de contribuir al desarrollo de la localidad y de ofrecer a los vecinos un espacio en el que puedan disfrutar de la mejor experiencia posible", ha explicado Carolina Mediero, la propietaria de la franquicia.
Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha destacado que "con este nuevo establecimiento damos un paso más en el ambicioso plan de expansión de McDonald’s en Murcia. Alcanzar los 21 restaurantes en esta comunidad es el resultado de muchos años de trabajo y confianza en un territorio donde queremos seguir creciendo. Lo haremos, como siempre, comprometidos con el desarrollo sostenible de las comunidades en las que operamos".