La marca de tortilla española La Martinuca ha reforzado su equipo directivo y prepara así su expansión nacional.
La compañía, fundada en 2021, cerró el ejercicio 2024 con una facturación de 3,5 millones de euros, un ebitda positivo y más de 180.000 tortillas vendidas en Madrid y Barcelona.
Según explica la firma, este 2025 marca un "punto de inflexión" en su estrategia. Durante el primer semestre, abrió tres nuevas unidades en Madrid —dos despachos en Pozuelo y Alcobendas, y un córner en El Corte Inglés Sanchinarro— y desembarcó en Málaga con su primer espacio en Andalucía.
Actualmente, suma diez puntos de venta y más de 90 empleados, con presencia en Madrid, Barcelona y Málaga, y prepara nuevas aperturas en Sevilla y Valencia. Además, la marca reforzó su visibilidad en el segmento lifestyle gracias a su colaboración con Beso Beach en Ibiza y Formentera.
El actual equipo directivo de la compañía tiene al frente a Víctor Naranjo, CEO y cofundador, y está compuesto por Christopher Aguilar, director de Marketing y Comunicación; David Alonso, director financiero; Guido Mandarini, director de Operaciones, procedente de cadenas internacionales como Poke House, KFC y Burger King; y Renata Lovallo, directora de Producto, con trayectoria en Manolo Bakes y WOW Concept.