Industria auxiliar | Ácido 25, el aliado para la limpieza de la industria alimentaria

Es un limpiador de elevada acidez, formulado para eliminar la suciedad orgánica e inorgánica.

Ácido 25, el aliado para la limpieza de la Industria Alimentaria
Ácido 25, el aliado para la limpieza de la Industria Alimentaria

Cleanity ha presentado su desengrasante Ácido 25, una nueva solución para la industria alimentaria. Se trata de un limpiador de elevada acidez formulado "para eliminar la suciedad orgánica e inorgánica, especialmente las incrustaciones de depósitos minerales como los de la cal del agua o la piedra de leche y otras suciedades", ha informado la compañía.

Su composición permite que la espuma generada "se adhiera a la superficie y permite que haya una completa disolución de la suciedad", ha explicado Mariam Burdeos, directora de Cleanity.

"Debido a sus características, en la mayoría de los casos no es necesario realizar una limpieza previa con productos alcalinos", añade.

Desengrasante Ácido 25 tiene diversas aplicaciones, sobre todo para la limpieza de todas las superficies presentes en industrias de procesado de alimentos, tanto de instalaciones como de utensilios de trabajo, equipos y maquinaria.

Además, funciona con todo tipo de aceros inoxidables, pero debe evitarse su uso sobre suelo de cemento u hormigón, y sobre superficies que sean atacables por ácidos como terrazo, mármol, mosaico y piedras naturales, advierten desde Cleanity.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña