Industria auxiliar | Gadisa confía en Glory para mejorar la gestión de billetes y monedas

Ha apostado para su nuevo supermercado Gadis, abierto en el centro comercial de O Ventorrillo (A Coruña), por la solución CI-10.

Gadisa confía en Glory para optimizar la gestión de billetes y monedas
Gadisa confía en Glory para optimizar la gestión de billetes y monedas

Gadisa ha apostado para su nuevo supermercado Gadis, abierto en el centro comercial de O Ventorrillo (A Coruña), por la solución Cashinfinity CI-10 de Glory para optimizar la gestión de billetes y monedas.

El nuevo Gadis ocupa una superficie de más de 1.300 metros cuadrados, con secciones "configuradas para mejorar el servicio al cliente, agilizando los tiempos de compra".

El reciclador de efectivo CI-10 de Glory es una solución tecnológica para front office que permite reducir los procesos de conteo de billetes y monedas, reducir los costes de procesamiento, erradicar las discrepancias y pérdidas de efectivo a través de la automatización, convertir cajeros en asistentes de ventas para, así, mejorar el servicio al cliente, minimizar el estrés de los empleados y mejorar la experiencia de los clientes.

Glory señala que la solución Cashinfinity CI-10 ofrece un mayor valor añadido, ya que contribuye a optimizar el proceso de gestión del efectivo y a reducir los costes derivados del mismo, ofreciendo, a la vez, mayor seguridad en el establecimiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña