Industria auxiliar | Winche Redes Comerciales facturó el 11,2% más en 2015

La compañía ha creado una línea de negocio, la consultoría, mediante la cual ofrece soluciones adaptadas a sus clientes.

Winche Redes Comerciales avanza por la senda positiva
Winche Redes Comerciales avanza por la senda positiva

Winche Redes Comerciales ha facturado 15 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento del 11,2% respecto al año anterior. La compañía, especializada en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, se muestra "positiva" respecto a los resultados para este año 2016, con una previsión de crecimiento en torno al 15%.

Asimismo, Winche ha incorporado una nueva línea de negocio: la consultoría. A través de este servicio, la empresa identifica las dificultades existentes e investiga y propone las soluciones más óptimas según las necesidades de cada cliente.

Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, "la tendencia actual se basa en la externalización, independientemente del tipo de empresa".

"Las compañías grandes y medianas están más habituadas a la externalización de servicios, pero cada vez más las empresas pequeñas lo hacen para proyectos puntuales", comenta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña