Winche Redes Comerciales facturó el 11,2% más en 2015
La compañía ha creado una línea de negocio, la consultoría, mediante la cual ofrece soluciones adaptadas a sus clientes.
Winche Redes Comerciales ha facturado 15 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento del 11,2% respecto al año anterior. La compañía, especializada en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, se muestra "positiva" respecto a los resultados para este año 2016, con una previsión de crecimiento en torno al 15%.
Asimismo, Winche ha incorporado una nueva línea de negocio: la consultoría. A través de este servicio, la empresa identifica las dificultades existentes e investiga y propone las soluciones más óptimas según las necesidades de cada cliente.
Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, "la tendencia actual se basa en la externalización, independientemente del tipo de empresa".
"Las compañías grandes y medianas están más habituadas a la externalización de servicios, pero cada vez más las empresas pequeñas lo hacen para proyectos puntuales", comenta.
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