Industria auxiliar | Gel AQDermo de Cleanity, especial para manipuladores de alimentos

Formulado con pH neutro y ausencia de perfume para el lavado de manos dentro de la industria alimentaria.

Nuevo Gel AQDermo de Cleanity
Nuevo Gel AQDermo de Cleanity

Cleanity ha ampliado su gama de soluciones para la higiene personal con el lanzamiento del Gel AQDermo, un higienizante dermoprotector formulado con pH neutro y ausencia de perfume para el lavado de manos dentro de la industria alimentaria. Además, contiene agentes higienizantes que evitan contaminaciones cruzadas.

Este producto está especialmente indicado para lavado de manos de manipuladores de alimentos en cárnicas, fábricas de embutidos, pescaderías, oleícolas, cereales, lácteas, frutas y verduras, etc. Con el uso continuado de este gel “la piel no se reseca ni agrieta”, indica la marca añadiendo que las manos quedan con un “tacto suave e hidratado”.

Mariam Burdeos, directora de Cleanity, recuerda que la higiene personal “es un área de suma importancia en la industria alimentaria”. “Apostamos por soluciones que no sólo cuiden la piel de aquellos que trabajan diariamente en la manipulación de alimentos, sino que al mismo tiempo garanticen una correcta desinfección en pro de la seguridad alimentaria”, precisa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña