Non food | Cleanity se fija como reto para 2016 avanzar en la eliminación de biofilms

El próximo año apostará además por crear una gama de eliminadores de olores.

Cleanity quiere acabar con los biofilms en 2016
Cleanity quiere acabar con los biofilms en 2016

De cara a 2016, Cleanity tiene previsto avanzar en el proyecto dirigido a la eliminación de biofilms, que desarrolla conjuntamente con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Además, la compañía, con sede en Valencia y especializada en productos de limpieza profesional, seguirá investigando en una gama de eliminadores de olores.

La empresa, que tiene nueva web corporativa, ha cerrado 2015 habiendo testado la eficacia de dos soluciones específicas destinadas a la destrucción de biofilms, tanto en superficies abiertas como en superficies CIP. Por otra parte, ha presentado una gama de hidrosolubles específicamente ideada para la limpieza profesional. Se trata de cápsulas que permiten optimizar al máximo los consumos, minimizar el impacto ambiental y facilitar los transportes.

Las novedades de este año se completan también con Clordec, un potente 2 en 1, desengrasante y desinfectante y Alkides, que cuenta con un elevado poder desengrasante frente a suciedades orgánicas muy adheridas y/o requemadas incluso a baja concentración. Asimismo, ha completado los productos para la desinfección de circuitos con el nuevo Cip Aminecide, una solución que se puede incorporar a soluciones de limpieza ácidas o alcalinas.

En el último trimestre del año, la empresa ha presentado también Acidesin, que combina un detergente ácido y un desinfectante en un único producto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña