Industria auxiliar | One2One Logistics ficha a José Luis Nuño para su área de marketing

Este nombramiento pretende aumentar la cuota de mercado de la compañía en sectores como el ecommerce.

José Luis Nuño, nuevo responsable de Marketing de One2One Logistics
José Luis Nuño, nuevo responsable de Marketing de One2One Logistics

José Luis Nuño Hernández se ha incorporado a One2One Logistics como nuevo director comercial y de marketing. Este nombramiento pretende impulsar los objetivos estratégicos de la compañía de consolidación y crecimiento, así como aumentar la cuota de mercado en sectores como el ecommerce.

El nuevo responsable es ingeniero técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y a lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado puestos de responsabilidad directiva en compañías como Aitena, Fosforera Grupo, Gecoinsa/Redel, Fourth Party Logistics y Z&R Logistics.

Asimismo, compagina su labor con la docencia en áreas formativas de logística y transporte en el Campus de Valencia de la Universidad Europea de Madrid (UEM), así como en programas directivos SCM en la Asociación de Desarrollo Logístico de la Comunidad Valenciana (ADL) y en la Asociación Española de Compras (AERCE), entre otras.

La compañía logística dispone en España de 25.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y gestiona anualmente un volumen superior a los 2,6 millones de pedidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña