Industria auxiliar | SIL 2016 se centrará en el papel de la logística en la era digital

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención mostrará soluciones innovadoras y sostenibles.

La era digital será eje de SIL 2016
La era digital será eje de SIL 2016

La 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 7 al 9 de junio en Fira de Barcelona, se centrará en la innovación y el papel de la logística en la era digital.

El Salón acogerá, por segundo año consecutivo, la zona de exposición SIL Smart Logistics & Mobility en donde cobrarán relevancia aspectos como la flexibilidad, la sostenibilidad, la eficiencia y la eficacia de la productividad que sólo pueden lograrse mediante la integración de las nuevas tecnologías.

Asimismo, habrá una zona de exposición donde se podrán encontrar productos, servicios y soluciones innovadoras y sostenibles que den respuesta a los retos actuales que plantean las modernas cadenas de suministro.

En esta edición, la organización del Salón, que a día de hoy supera el 80% de superficie de exposición, ha creado una nueva categoría dirigida a premiar la mejor innovación presentada por las empresas participantes.

Por su parte, bajo el título 'Tendencias que marcarán la Supply Chain. La Transformación Digital' se celebrará la 19ª edición del Congreso Internacional del SIL en el que empresas del sector, como Unilever, Privalia o Amazon, presentarán casos de éxito.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña