Industria auxiliar | One2One Logistics reduce el 53% el tiempo para preparar pedidos

Gracias a la instalación de un proceso de automatización basado en la tecnología Pick to Light (PTL).

El sistema lo ha puesto en marcha en su planta de Azuqueca de Henares.
El sistema lo ha puesto en marcha en su planta de Azuqueca de Henares.

One2One Logistics ha logrado incrementar su capacidad de preparación en un 53% el tiempo de preparación de sus pedidos tras la instalación de un proceso de automatización basado en la tecnología Pick to Light (PTL).

Las instalaciones PTL son sistemas que guían visualmente al operario hasta las ubicaciones exactas del almacén donde recoger los artículos del pedido, además de indicar la cantidad que se debe recoger. One2One decidió apostar por esta tecnología en la plataforma del operador en Azuqueca de Henares.

El proyecto comenzó en julio del año pasado, y desde el mismo momento de su puesta en marcha se confirmaron tiempos de incremento en la capacidad de preparación de pedidos del 44%. Unas cifras que han ido mejorando y estabilizándose en el 53%.

Con este sistema basado en PTL, One2One persigue aumentar la productividad, reducir ostensiblemente los pedidos con errores o incompletos, reducir de igual manera las devoluciones, aumentar exponencialmente el nivel del servicio a los clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña