Industria auxiliar | Norbert Dentressangle estrena una nueva delegación en Barcelona

El operador logístico y de transporte unifica las dos instalaciones de la provincia y sigue apostando por el crecimiento en Cataluña.

La nueva instalación, ubicada en el municipio Les Franqueses del Vallés
La nueva instalación, ubicada en el municipio Les Franqueses del Vallés

Norbert Dentressangle inauguró una nueva plataforma de distribución y transporte en la provincia de Barcelona.

La nueva instalación, ubicada en el municipio Les Franqueses del Vallés, dispone de un almacén de 8.000 metros cuadrados y 1.200 metros cuadrados de oficina, construidos sobre una parcela de 22.000 metros cuadrados. En ellos trabajan 130 empleados, a los que se suman 270 trabajadores indirectos. Con 70 muelles de carga y descarga de vehículos, es actualmente la segunda instalación con mayor número de muelles de la Península Ibérica.

La plataforma multicliente está dotada de la más moderna tecnología, así como de sistemas de videovigilancia y de radiofrecuencia para poder trazar las expediciones, y realizar así el seguimiento de todos los palets que entran y salen de la plataforma. Cuenta también con otras facilidades como plazas de aparcamiento para camiones y surtidor de gasoil.

La plataforma da servicio a clientes de diversos sectores de actividad, con una fuerte presencia del sector textil, de automoción y de artes gráficas. Para ellos, el centro se ha especializado en distribución nocturna a tiendas de moda y concesionarios de automoción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña