Industria auxiliar | Wincor Nixdorf presenta en EuroCIS 2013 sus soluciones TI para retail

Una nueva solución tablet, el "monedero electrónico" o su sistema de check-out para pagos atendidos son algunas de sus propuestas.

Banderas con el logo de la compañía.
Banderas con el logo de la compañía.

“Una experiencia de compra para el cliente sorprendente y perfecta, y unos procesos eficientes y racionales para las tiendas”, ese es el lema bajo el cual Wincor Nixdorf se ha presentado en la feria de tecnología para retail EuroCIS 2013.

Además de un gran número de aplicaciones para procesos de pago asistidos y autoservicio y para el manejo de efectivo, la compañía ha centrado este año la atención en las soluciones móviles que se pueden emplear en todos los canales de venta.

Uno de sus puntos fuertes es Wincor Wallet. Esta aplicación convierte el smartphone en un monedero electrónico y establece nuevos estándares para el pago sencillo y seguro, se puede integrar en la plataforma de software TP Application Suite de Wincor Nixdorf y usarse en todos los smartphones estándar.

Sobre la base de su plataforma de software TP.net, Wincor Nixdorf ofrece una aplicación tablet para los comercios que desean atender a sus clientes no sólo en la caja, sino también en otras zonas de la tienda. La ventaja es que no se necesita hardware especial aparte de una tablet PC, ya sea una de consumo o un dispositivo especializado para la venta.

Un sistema TI estable y de alta disponibilidad en tienda es vital para el éxito comercial y la progresiva expansión. Con “Store Lifecycle Management” Wincor Nixdorf ha mostrado en EuroCIS 2013 una nueva herramienta para el funcionamiento de las tiendas en todo su ciclo de procesos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña