Industria auxiliar | Palletways Iberia hace gala de su buen y "sólido" momento

Ha celebrado un año más su convención de operaciones. Se hizo hincapié en sus "altos niveles de calidad de servicio".

Palletways Iberia hace gala de su buen y "solido" momento
Palletways Iberia hace gala de su buen y "solido" momento

Palletways, compañía especializa en distribución exprés de mercancía paletizada en Europa, ha celebrado un año más su convención de operaciones, un encuentro anual en el que se realizó un balance sobre la situación global de la red ibérica.

Durante el acto, al que asistieron una numerosa representación de los miembros, así como los integrantes del equipo directivo de Palletways Iberia, se hizo especial hincapié en los altos niveles de calidad de servicio alcanzados, "los mejores de nuestra historia", señaló Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia. Unos resultados que "demuestran la solidez de la compañía", añadió.

En esta misma línea, José Hernández, director de operaciones de Palletways Iberia subrayó la alta eficiencia en el servicio, aprovechando también para explicar los nuevos indicadores de calidad (kpi´s) que se pondrán en marcha próximamente y que aportarán una mayor visibilidad y control en las entregas y recogidas. Todo ello con el objetivo de "conseguir el envío perfecto", concluyó.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña