Industria auxiliar | Pan Milagros confía en Altim para optimizar su gestión

Ha elegido la solución SAP ERP Business All-in-One que le permitirá mejorar su proceso productivo y ser más competitiva.

Pan Milagros mejora su gestión empresarial
Pan Milagros mejora su gestión empresarial

Pan Milagros ha elegido la solución SAP ERP Business All-in-One de Altim con el fin de renovar su herramienta de gestión empresarial y mejorar así sus métodos de trabajo.

En concreto, la compañía podrá perfeccionar su proceso productivo y ser más competitiva en el mercado. Así, gracias a la implementación de esta solución ya puede llevar un control de costes exhaustivo y maximizar el control de la trazabilidad.

Esta empresa nació como una panadería tradicional y en la actualidad cuenta con tres fábricas y dos divisiones: pan congelado y de molde. Sus productos se distribuyen en toda España y Portugal gracias a su colaboración con firmas de alimentación que han delegado en ellos la fabricación de sus panes. En cinco años, ha duplicado sus cifras de facturación.

Ángel Luis de Lucas, director general en Pan Milagros asegura que, de cara a los próximos años, la compañía quiere abordar su proceso de “internacionalización”, por lo que SAP se convierte para este negocio en “una herramienta fundamental”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña