Industria auxiliar | Palletways nombra Responsable de Desarrollo en la zona noroeste

El nuevo directivo, Sergio Martínez, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la logística y el transporte.

Sergio Martínez, nuevo Responsable de Desarrollo de Palletways Iberia noroeste
Sergio Martínez, nuevo Responsable de Desarrollo de Palletways Iberia noroeste

La compañía de distribución express de mercancía paletizada Palletways ha reforzado su equipo en la región ibérica con la incorporación de Sergio Martínez como Responsable de Desarrollo para la zona noroeste de la Península (España y Portugal).

Martínez, de 45 años, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la logística y el transporte, trabajando para empresas como Norbert Dentressangle o Luís Simões.

Su incorporación a la red ibérica supone, según indica, “consolidar no sólo a nivel comercial Palletways en esta importante zona de la Península sino también un apoyo tanto para nuestros miembros en el área como para los clientes, que cuentan con un tratamiento cercano y diferenciado, entendiendo sus peculiaridades y necesidades, muy diferentes a las que pueden surgir en otras zonas”.

Por su parte, el director Comercial de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, expresa que “nuestra labor para afianzar la red en cualquier región de la Península, mucho más cerca de los clientes y de nuestras empresas miembros, se basa en el tratamiento personalizado, y para ello resulta imprescindible incorporar a nuestro proyecto a grandes profesionales que tengan un gran conocimiento de cada zona”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña