Industria auxiliar | UNO otorga la certificación de Excelencia a FCC Logística

Esta certificación acredita la excelencia en el servicio y en la gestión de las empresas ligadas al sector logístico y de transporte.

Operadores logísticos
Fachada de una de las instalaciones de FCC Logística.

FCC Logística ha sido reconocida por la organización empresarial de operadores logísticos españoles UNO con la certificación ‘e’ de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte.

Esta certificación acredita la excelencia en el servicio y en la gestión de las empresas ligadas al sector logístico y de transporte. En este sentido, desde FCC Logística han indicado que “no es solo un reconocimiento al trabajo realizado y al camino recorrido, es también un estímulo para seguir en la mejora continua y estar preparados para afrontar con éxito lo que nos depare el futuro”.

Según esas mismas fuentes, el sector logístico y de transporte es “altamente exigente ya que hablar de calidad no es suficiente, hay una responsabilidad añadida ya que manejamos productos y gestionamos procesos de alto valor para nuestros clientes. Somos custodios de sus mercancías, las transportamos, las entregamos, intervenimos e influimos en el resultado de sus fuerzas, de sus canales de venta”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña