Industria auxiliar | Convergence Achats se suma a la plataforma de Trace One

La plataforma e-colaborativa permitirá que Convergence Achats trabaje de forma más eficaz con sus proveedores y sus clientes.

Logo de Trace One.
Logo de Trace One.

Trace One ha firmado un acuerdo con Convergence Achats para la puesta en marcha de una plataforma e-colaborativa que le permitirá trabajar de forma más eficaz con sus proveedores y clientes para gestionar de forma más efectiva las especificaciones de sus productos.

Convergence Achats gestiona la totalidad de los productos alimentarios de sus marcas, que representan más de 7.000 referencias de producto y la gestión de más de 500 proveedores. La sociedad buscaba una solución colaborativa que le ayudara en la consecución de sus principales objetivos, que son reforzar los procedimientos en términos de seguridad alimentaria, establecer nuevas prácticas más eficaces, facilitar la conformidad además del cumplimiento de la reglamentación y aumentar la productividad.

El proyecto empezará por la preparación e instalación de la plataforma en los próximos cuatro meses. Trace One personalizará la parametrización de la solución para adaptarla a las problemáticas de Convergence Achats.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña