Trace One cierra el año con nuevos clientes de la gran distribución
El Corte Inglés, Auchan, Intermarché o Sainsbury's confían el desarrollo de sus marcas propias a Trace One.
Trace One, empresa de soluciones colaborativas para las marcas de distribuidor, va a cerrar el año con nuevos proyectos y clientes del sector de la distribución en Europa, gracias al auge de la MDD y a la apuesta de los grandes grupos de distribución por la innovación tecnológica.
Así, por ejemplo, El Corte Inglés ha apostado por Trace One para acortar los plazos de puesta en el mercado de sus productos de marca propia, uno de los segmentos en los que el grupo prevé mayor crecimiento, y optimizar las relaciones con sus proveedores.
El grupo Auchan, que trabajaba ya con Trace One en Francia, ha ampliado su colaboración a España para usar la plataforma completa de desarrollo de sus productos de marca propia, incluidos los procesos de llamada de oferta, packaging, auditorías.
Por su parte, Intermarché y Coop Sweeden han adoptado la solución Private Label PLM para incrementar el número de referencias de marca propia y mejorar las relaciones laborales con sus proveedores.
Por último, Sainsbury’s en el Reino Unido, ha implementado la versión completamente integrada del software Deals & Terms, que facilita el complejo proceso de gestión de las promociones, ofreciendo a los clientes las mejores ofertas posibles cuando compren productos como libros, CDs, DVDs y juegos.
Según Christophe Heurtevent, vicepresidente senior para Europa del Sur, “la gran distribución en Europa se ha dado cuenta de que necesita partners especializados para acelerar el desarrollo de sus productos de marca propia y Trace One se ha convertido en uno de sus mejores aliados”.
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