Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El Corte Inglés pone en marcha un portal común con sus proveedores

La nueva herramienta reducirá el tiempo de puesta en el mercado entre uno y dos meses, y ofrecerá información en tiempo real de toda la cadena de distribución.

Redacción FRS

29 de octubre 2012 - 10:11

Gama de productos de la marca Aliada
El Corte Inglés utilizará la plataforma de Trace One / Redacción FRS

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con Trace One, empresa de soluciones para las marcas de distribuidor, para poner en marcha un portal común con los proveedores para la gestión integral de sus productos de marcas propias.

La plataforma agilizará la gestión de todos los procesos, desde la petición de oferta hasta su retirada del mercado, con lo que se espera incrementar la productividad en la gestión de los productos y reducir el tiempo de su puesta en el mercado entre uno y dos meses.

Asimismo, la herramienta permitirá optimizar la colaboración con los proveedores y disponer de la información adecuada en tiempo real y en toda la red de la cadena de distribución.

Tras una primera implementación del ‘Portal Calidad’, se han planificado otras dos fases más: el ‘Portal Packaging’, para acelerar la gestión integral de la concepción de los envases, y el portal ‘Ciclo de Vida de Producto’, para la optimización de todo el flujo de trabajo, incluyendo la gestión de las reclamaciones.

La MDD ha de trabajar más en crear vínculos emocionales con el cliente

stats