Retailers
Juan Pascual explica cómo será el supermercado El Árbol del futuro
El grupo aumentará en sus establecimientos las secciones de bodega, perfumería, pan, bollería y pastelería para adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores.
Publicado: 30/10/2012 ·19:17
Actualizado: 30/10/2012 · 19:17
- Juan Pascual (El Árbol) explica las líneas futuras de trabajo del grupo
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 30/10/2012 ·
19:17
Actualizado: 30/10/2012 · 19:17
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Juan Pascual explica cómo será el supermercado El Árbol del futuro · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros