Industria auxiliar | Rhenus Logistics: nueva ruta diaria y directa entre Oporto y Alemania

Permite tiempos de tránsito entre terminales de un máximo de 72 horas. La plataforma de Oporto se consolida como una de las principales.

Rhenus Logistics: nueva ruta diaria y directa entre Oporto y Alemania
Rhenus Logistics: nueva ruta diaria y directa entre Oporto y Alemania

Rhenus Logistics ha puesto en marcha una nueva conexión entre Oporto y Alemania diaria y directa entre ambas plataformas, que busca reforzar los tránsitos entre ambos países.

El nuevo servicio de transporte internacional permite tiempos de tránsito terminal-terminal de un máximo de 72 horas, mientras que a su vez, desde el país centroeuropeo, la compañía dispone de salidas regulares hacia países del Este y Norte de Europa.

Por su parte, la plataforma de Rhenus Logistics en Oporto se está consolidando como una de las plazas más importantes de oeste peninsular debido al importante aumento de sus conexiones diarias y directas con España, así como con las principales capitales europeas como Bélgica, Holanda y París, entre otras.

Según señala Ricardo Almeida, director general de Rhenus en Portugal, "las nuevas conexiones con Alemania son un síntoma del gran crecimiento que está registrando la plataforma de Oporto junto con Lisboa y en consecuencia, de toda la red ibérica de Rhenus". "Estoy absolutamente convencido de que esta plaza seguirá creciendo y aumentando sus líneas no solo con España, sino con el resto de Europa", concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña