Industria auxiliar | Uniq, cero incidencias de calidad durante su primer año

Su caja agrícola para frutas y hortalizas frescas es fácil de manipular, higiénica y alarga la vida útil de los perecederos.

Caja agrícola de Uniq
Caja agrícola de Uniq

El envase agrícola Uniq, diseñado y avalado por el conjunto de la industria española de cartón ondulado, ha completado su primer año en el mercado sin incidencias de calidad.

Este sello ofrece una “solución a medida” para hacer llegar las frutas y hortalizas frescas al consumidor final en perfecto estado. Desde el lanzamiento hace ya un año de su caja agrícola de la mano de la Asociación Española de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (Afco), ha conseguido afianzarse y multiplicar su presencia.

Entre las ventajas que ofrece Uniq figura su comportamiento fiable al tiempo que optimiza el transporte, reduce mermas y costes, es fácil de manipular, es higiénico al ser de un solo uso y es capaz de alargar la vida útil de los perecederos evitando el desperdicio alimentario.

Asimismo, su capacidad de impresión convierte a la caja de cartón en una “eficiente herramienta de ventas”, además de ser sostenible. "Las cajas selladas no fallan y aseguran rentabilidad y confianza a productores, comercializadores y distribuidores", apunta Uniq.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña