125000 seguidores

en redes sociales

Industria auxiliar

IBV vende la firma de equipos avícolas Comavic al Grupo Ezentis por 2,7 millones

Con esta operación, Comavic inicia una nueva etapa que reforzará su capacidad de crecimiento y su expansión nacional e internacional. 

Publicado: 03/07/2026 ·16:15
Actualizado: 03/07/2026 · 16:15
  • Comederos de pollos de Comavic.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

La firma de inversión IBV ha cerrado la venta de Comavic, empresa de equipos para granjas avícolas con sede en Reus (Tarragona), al Grupo Ezentis, especializado en soluciones inteligentes e instalaciones integrales. La operación está valorada en 2,7 millones de euros.

IBV, que controlaba el 100% del capital de Comavic y había entrado en la compañía en 2021, culmina con esta desinversión la primera salida de su cartera, según ha indicado en un comunicado RSM, que ha actuado como asesor legal de la firma inversora.

La estrategia de IBV se basa en adquirir empresas familiares líderes en sectores fragmentados, impulsar su crecimiento y favorecer posteriormente su integración en grupos de mayor dimensión.

Fundada en 1963 y especializada en el diseño y ejecución de soluciones integrales para el sector avícola, Comavic inicia una nueva etapa dentro del grupo cotizado Ezentis, lo que reforzará su capacidad de crecimiento y su expansión nacional e internacional.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Eroski vende su negocio de estaciones de servicio a Petroprix
Marcar como fuente
preferida en Google