Industria auxiliar | Winche ofrece oportunidad laboral a los más jóvenes

Pone el foco de sus contrataciones en profesionales menores de 30 años para ofrecerles un "empleo estable".

Oficinas de Winche
Oficinas de Winche

Winche Redes Comerciales ha apostado por ofrecer oportunidades laborales sobre todo a perfiles de menores de 30 años. Así, el 30% de sus empleados son jóvenes trabajadores. Su objetivo es proporcionarles un "empleo estable y la posibilidad de desarrollar una larga, sólida y próspera carrera profesional", informa la compañía.

Al mismo tiempo, esta política permite a la compañía la incorporación de ideas jóvenes y un "dinamismo laboral" que refuerzan su competitividad en su sector. En concreto, Winche genera un nuevo puesto de trabajo neto al día.

Actualmente, la empresa cuenta con 600 empleados y espera superar los 1.000 a finales de 2019

Actualmente, la empresa cuenta con 600 empleados y espera superar los 1.000 a finales de 2019. Los perfiles más demandados son los de jóvenes recién graduados, interesados en desarrollar sus potencialidades en una firma que trabaja sectores como gran consumo, pharma o automoción, pero que también ofrece servicios de consultoría y auditoría. Por eso en la plantilla de Winche conviven perfiles diferentes como informáticos, analistas, estadísticos, comerciales, administrativos, psicólogos o responsables de marketing.

"Queremos contar con una plantilla con iniciativa e ideas nuevas, que sea competitiva. La juventud en España está muy preparada y es el perfil idóneo para dar respuesta a nuestra política laboral", asegura Javier Scherk, fundador y director general de Winche. "También queremos luchar contra la lacra del desempleo juvenil y estamos trabajando para incorporar el máximo posible de talento recién graduado para, gracias a su nueva manera de ver el mundo, dinamizar y proyectar hacia el futuro Winche", añade el directivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña