FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Salud | Mercadona retira unas cervezas con sabor a tequila por un defecto en la botella

La enseña precisa que este defecto podría provocar que se desprendan astillas de vidrio al abrirse. Este producto pertenece al mismo proveedor francés de otras cervezas que ha retirado Lidl del mercado estos días.

Pack de cervezas Especialidades 1897 Sabor a Tequila retiradas por Mercadona
Pack de cervezas Especialidades 1897 Sabor a Tequila retiradas por Mercadona

Mercadona ha informado que ha procedido a retirar de sus lineales la cerveza Especialidades 1897 Sabor Tequila tras ser informada por el proveedor Brasserie Licorne SAS de que los Lotes/Fechas de consumo preferente 15/10/2021, 21/10/2021, 10/11/2021 y 16/12/2021 pueden tener un defecto en la botella que podría llegar a provocar que se desprendan astillas de vidrio al abrirse.

De este modo, la enseña valenciana ha procedido a retirar "por principio de precaución" todo este producto de sus tiendas, señala en un comunicado. Asimismo, la compañía informa a los clientes que hayan comprado esta cerveza que pueden devolverla en su tienda más cercana y se les reintegrará el importe del mismo.

"Tanto Mercadona, como el proveedor Brasserie Licorne SAS, piden disculpas a todos los clientes por los inconvenientes causados", concluye el comunicado.

Estos días, Lidl España anunciaba también la retirada del producto Camaro Cerveza Red, del mismo proveedor francés (Brasserie Licorne SAS) con fecha de consumo preferente 11/21 y número de lote 244 hh:mm que presentan el mismo defecto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña