FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Salud | Otra alerta en Lidl: riesgo de astillas de vidrio en unas cervezas

Nueva alerta en Lidl: riesgo de astillas de vidrio en unas cervezas
Las cervezas con riesgos para la salud son estas.

Lidl España ha anunciado que retira de la venta el producto "Camaro Cerveza Red", del proveedor francés Brasserie Licorne SAS con fecha de consumo preferente 11/21 y número de lote 244 hh:mm. Al mismo tiempo, pide su devolución.

La propia cadena de supermercados alerta de que es probable que al abrir la botella se desprendan astillas de vidrio. Por ese motivo, debido al riesgo intrínseco, pide a sus consumidores que devuelvan el producto y no lo consuman.

El producto se puede devolver en cualquier tienda Lidl donde reembolsará el precio de compra, incluso sin presentar ticket de compra.

Ningún otro producto vendido por Lidl España, ni del proveedor Brasserie Licorne SAS está afectado por esta campaña de devolución.

Lidl España y el proveedor Brasserie Licorne SAS piden disculpas a todos los clientes afectados por los inconvenientes causados.

Dos alertas casi a la vez

Lo cierto es que esta alerta sanitaria se une al reciente hallazgo de la bacteria Listeria monocytogenes en un producto alimentario comercializado en Lidl. Se trataba del queso rulo de cabra 100 gramos del proveedor Jermi, procedente de Países Bajos, distribuido en España el lote 412 con fecha de caducidad 6.11.2020.

Lidl retira un lote de queso contaminado con Listeria
Lidl retira un lote de queso contaminado con Listeria

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña