Non food | Faroe, primera gama unisex de Natura Siberica

Incluye una línea capilar y otra corporal formuladas con algas de las Islas Faroe y extractos de plantas siberianas.

Crema corporal moldeadora de la gama Faroe
Crema corporal moldeadora de la gama Faroe

Natura Siberica, marca especializada en cosmética orgánica, presenta Faroe dentro de la línea Wild Siberica. Se trata de una gama unisex, de cuidado corporal y capilar, basada en ingredientes naturales.

La fórmula de esta gama combina algas de las Islas Faroe (Islas Feroe), ricas en vitaminas y minerales, junto con los nutrientes y extractos de plantas siberianas, que proporcionan energía, bienestar, salud y belleza. La gama, apta para veganos, brinda un cuidado y recuperación en profundidad de la piel y el cabello.

La línea capilar cuenta con champú que, además de limpiar el cabello en profundidad, lo deja hidratado. Las algas son las encargadas de eliminar las toxinas e impurezas, proporcionando a la vez los minerales necesarios para su crecimiento sano. Y las vitaminas y nutrientes de la verbena orgánica favorecen su hidratación. Se completa con un bálsamo refrescante que deja el pelo más manejable y brillante. Su estructura interna se repara gracias a las vitaminas y nutrientes de sus componentes que nutren y estimulan su crecimiento.

Por su parte, la línea corporal de la gama se compone de gel de ducha (con menta Piperita negra silvestre siberiana que calma y refresca), crema, exfoliante y mascarilla corporal moldeadoras, suero moldeador, crema fortificante para manos y uñas y crema relajante para pies a base de romero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña