Non food | Henkel mejora la fórmula de sus adhesivos Loctite

La nueva formulación no contiene sustancias químicas peligrosas para la salud y se caracteriza por el bajo olor y una mayor tolerancia a la humedad.

Henkel lanza Loctite Super Glue-3 Power Easy
Loctite 403, 408 y 460

La compañía Henkel ha lanzado una versión renovada de sus adhesivos instantáneos Loctite 403, 408 y 460, cuya nueva formulación ofrece mejores prestaciones.

Con el lanzamiento de estos productos, Henkel refuerza su cartera de soluciones para la mejora de la seguridad y la salud en el trabajo. Gracias a su formulación no irritan la piel y su hoja de seguridad no tiene símbolos de riesgo o sustancias químicas que supongan un peligro para la salud. Asimismo, estas nuevas fórmulas tienen una mayor tolerancia a la humedad y forman uniones más duraderas.

Al igual que sus precursores, estos tres nuevos adhesivos tienen muy poco olor, lo que les hace más agradables para los usuarios y adecuados para áreas de aplicación poco ventiladas. El bajo empañamiento es otra característica importante, ya que no se forman marcas blancas que afecten el aspecto de la pieza terminada, mejorando los resultados estéticos.

Los productos se presentan en diferentes viscosidades y son adecuados para la fijación rápida de casi todo tipo de materiales, incluidos plásticos, metales y caucho; además de materiales porosos como madera, papel, cuero, corcho y tela. Para unir materiales de difícil adhesión es necesario aplicar una imprimación Loctite. Otro atributo destacable de estos productos es que son capaces de resistir temperaturas desde -40ºC hasta 80ºC.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña