Non food | Kleenex amplía su gama de pañuelos

En esta ocasión, Cars, Princesas y Frozen, la película revelación del año, son los protagonistas de las nuevas cajas.

Kleenex Disney
Kleenex Disney

Kleenex amplía su gama de diseños en las categorías de Kleenex Disney y Kleenex Collection. En concreto, coincidiendo con la vuelta al cole, Kleenex Disney se adapta a la demanda de los niños y ofrece en sus diseños a los personajes más conocidos y queridos. En esta ocasión, Cars, Princesas y Frozen, la película revelación del año, son los protagonistas de unas cajas y pañuelos “muy originales”.

En un segmento dónde el público infantil juega un papel importante, las cajas de Kleenex Disney son líder del mercado. Sus productos han multiplicado por dos las cifras de este segmento desde su aparición.

Por otra parte, manteniendo toda la suavidad, Kleenex Collection expresa personalidad marcando estilo en los hogares. En total, son tres diseños “únicos” que se caracterizan por su “atención a los detalles” y que, en su formato de bolsillo, están disponibles en packs de quince.

Así, los diseños Kleenex se renuevan en tres ocasiones a lo largo del año: mayo, septiembre y diciembre, marcando así los cambios de temporada. Según la compañía, Kleenex fabrica todos sus pañuelos con fibras naturales bajo la certificación de FSC. La pasta que utiliza para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña