Non food | Nueva colección MAC Strength, feminidad a través del color

La colección comprende dos cuartetos de sombras de ojos, máscara, delineadores, lápices de labios y color para el rostro y las uñas.

Colección MAC Strength
Colección MAC Strength

MAC Cosmetics ha presentado su nueva edición limitada MAC Strength, pensada para mujeres que quieren expresar su lado más femenido a través del color.

La colección comprende, para ojos, dos cuartetos de sombras en cuatro tonos, Eye Shadow X4 All Woman y Eye Shadow Inner Strength, con fórmula en polvo muy pigmentada. Máscara Opulash en negro intenso. Delineador líquido Penultimate Eye Liner, con diseño de lápiz para hacer trazos precisos; delineador mecánico Technakohl Liner, que se difumina al aplicar y seca rápidamente; y el lápiz Kohl Power Eye Pencil, especialmente formulado para brindar una cobertura intensa.

Para los labios, el famoso Lipstick de MAC en cinco tonos y el lápiz Lip Pencil, diseñado para definir, delinear o rellenar los labios, en dos tonos.

La colección se completa con Powder Blush, dos colores para las mejillas y el rostro, y Nail Lacquer, en dos tonos de brillo intenso para las uñas que permite tres acabados duraderos: crema, traslúcido y escarchado.

MAC ofrece también un pincel específico para aplicar y difuminar las sombras de ojos y una brocha para contornear las mejillas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña