Non food | Nuevo detergente Wipp Express, la primera cápsula que une polvo y gel

Cada envase contiene la cantidad necesaria de producto, con lo que se evita la sobredosificación y se controla el consumo.

Henkel lanza WiPP Express, la primera cápsula que une polvo y gel
Henkel lanza WiPP Express, la primera cápsula que une polvo y gel

Wipp Express une los beneficios del detergente en gel y del detergente en polvo en una sola cápsula con el lanzamiento de Wipp Express Power-Mix Caps. Estas cápsulas están compuestas por dos cámaras: una contiene gel quitamanchas para una limpieza total, mientras que la otra cuenta con polvo activo concentrado, que garantiza una eficacia superior contra manchas difíciles.

Así, gracias a su fórmula reforzada con agentes blanqueadores, además de garantizar la eficacia en limpieza y eliminación de manchas, consigue una "blancura superior en la ropa".

La cápsula se coloca en el tambor de la lavadora antes de introducir la colada, se disuelve rápidamente al entrar en contacto con el agua y actúa directamente en la ropa sin dejar residuos. Cada cápsula contiene la cantidad necesaria de producto, tanto de gel, como de polvo, con lo que se evita la sobredosificación y se controla el consumo.

Además, Wipp Express Power-Mix Caps se encuentra disponible en dos formatos, caja y bolsa. Ambos están diseñados de tal modo que requieren menos materias primas y material de embalaje, permitiendo hacer una gestión más eficiente de su almacenaje y transporte en beneficio del medio ambiente.

Este lanzamiento se apoyará fuertemente a nivel de comunicación: con un anuncio de televisión y formatos especiales, promociones en el punto de venta, campaña de exteriores, acciones de relaciones públicas, campaña online y reparto de sampling.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña