Non food | Revlon ficha como presidente a un directivo de Colgate

Fabian T. Garcia, de 56 años, asumirá su puesto a partir del próximo 15 de abril. Ha trabajado también en Chanel y Procter & Gamble.

Revlon ficha a un nuevo presidente procedente de Colgate
Revlon ficha a un nuevo presidente procedente de Colgate

Revlon ha nombrado a Fabian T. Garcia nuevo presidente y consejero delegado de la compañía. Además, pasará a formar parte del consejo de administración. El directivo, que procede de Colgate Palmolive y que sustituye en el cargo a Lorenzo Delpani, asumirá su puesto a partir del próximo 15 de abril.

El grupo estadounidense de cosméticos y productos de cuidado corporal ha informado en un comunicado que recoge Europa Press que, además de trabajar en Colgate Palmolive durante los últimos trece años, donde llegó a estar al frente del negocio en Europa, Garcia ha ocupado puestos de responsabilidad en Timberland, Chanel y Procter & Gamble.

El nuevo presidente de Revlon ha calificado de "honor" su incorporación a la compañía "durante un periodo tan excitante de renovado crecimiento e innovación". Asimismo, ha valorado que esta empresa es "líder de mercado" a nivel global con "el más alto estándar para la belleza".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña