Non food | Rituals lanza su gama de cuidado corporal Laughing Buddha

Consta de ocho productos revitalizantes con notas de cítricos para revitalizar la piel.

Rituals lanza su gama de cuidado corporal Laughing Buddha
Rituals lanza su gama de cuidado corporal Laughing Buddha

Rituals presenta su colección para el cuerpo Laughing Buddha (El Buda Sonriente). Una línea de ocho productos a base de cítricos, que amalgama las notas de la madera de cedro con la fruta china de yuzu. También incluye acordes de naranja dulce y la mandarina orgánica. La marca destaca que estos ingredientes ofrecen un “intenso efecto revitalizante sobre el cuerpo”.

La gama consta del aceite de ducha Fortune Oil, que “cuida y suaviza” la piel dejando un tacto sedoso y prolonga el bronceado manteniendo el pigmento natural. El exfoliante corporal de azúcar orgánica Good Luck Scrub deja la piel “renovada, suave y energizada”. Rituals recomienda su uso una o dos veces por semana.

Otro de sus nuevos productos es Happy Mist, una sparay “ligero y fácil” de absorber, sin alcohol. Mientras, la crema corporal nutritiva Touch of Happiness, con antioxidantes y vitamina E protege y fortalece la piel.

La nueva gama de Rituals también incluye el gel espumoso de ducha Happy Buddha, el desodorante calmante en spray y en stick Mandarin Bliss y el exfoliante cremoso de ducha Fortune Scrub. Rituals recomienda utilizar este producto sobre la piel húmeda con movimientos circulares y eliminarlo con agua tibia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña