Non food | Skip lanza sus cápsulas Ultimate Doble Acción

Combinan detergente en líquido y polvo para lograr en una única dosis, los beneficios de ambos formatos.

Skip lanza sus cápsulas Ultimate Doble Acción
Skip lanza sus cápsulas Ultimate Doble Acción

Skip presenta sus cápsulas Ultimate Doble Acción, que contienen tanto detergente en líquido como en polvo, reuniendo así, en una única dosis, los beneficios de ambos formatos.

Mediante una estudiada fórmula y tecnología mejorada, el poder quitamanchas del polvo se combina y refuerza con la acción limpiadora del detergente líquido, que aporta “luminosidad y ofrece un mayor cuidado de la ropa”. Tras la rápida disolución del polvo, se eliminan las manchas “más difíciles” y, seguidamente, el detergente líquido completa el ciclo, potenciándose los beneficios que se obtendrían por separado. De hecho, las nuevas cápsulas contienen la proporción “perfecta” de líquido y polvo, dejando una sensación “fresca y duradera de recién lavado”.

Skip Ultimate Doble Acción se presentan en un pack de 14 unidades, por lo que permiten una dosificación “cómoda y perfecta” para la colada. Esta innovación se incluye dentro de la gama Ultimate de Skip, que ofrece además detergente líquido y líquido concentrado, todas ellas con un denominador común: su “máxima eficacia”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña