Non food | Veet lanza el Lápiz Facial 2 en 1, la solución en depilación facial

Su aplicador de cera de alta precisión permite depilar eficazmente el vello de cejas, labio superior y barbilla, y, posteriormente, aplicar la crema posdepilación.

Nuevo Lápiz Facial 2 en 1 de Veet
Nuevo Lápiz Facial 2 en 1 de Veet

La marca de ceras y productos depilatorios Veet acaba de lanzar el nuevo Lápiz Facial 2 en 1, el primer sistema de cera facial del mercado que incorpora en un mismo producto el cuidado posdepilación. El revolucionario lápiz consigue un doble beneficio: por un lado, una depilación duradera, precisa y cómoda de cejas, labio superior y barbilla, y, por otro, una piel suave e hidratada.

El nuevo Lápiz 2 en 1 de Veet representa la solución más completa en depilación facial, una de las zonas que más preocupan, ya que el 80% de mujeres que se depilan se quitan el vello facial y, en el 90% de los casos, la cera es el método preferido.

El producto está formado por un único componente en formato lápiz con dos partes bien diferenciadas que permiten obtener una solución completa en depilación. El aplicador de alta precisión contiene la cera, formulada a base de cera de azúcar con aceite de almendras. Su práctico formato permite calentar la cera introduciendo el extremo rosa del lápiz en una taza de agua muy caliente. En sólo un minuto la cera alcanzará la temperatura correcta para empezar. El aplicador de alta precisión garantiza unas tiras de cera limpias y uniformes para obtener una depilación facial perfecta y una cobertura total. Su diseño ergonómico es eficaz para depilar cejas, labio superior y barbilla. Permite hasta 20 aplicaciones.

La segunda parte, es un aplicador de crema posdepilación que incorpora la crema de cuidado hidratante con aloe vera, que permite calmar y suavizar la piel rápidamente tras la depilación. De esta manera, se evitan las molestas irritaciones en la zona facial, donde la piel es especialmente sensible. Con el Lápiz 2 en 1 se consigue una piel perfectamente depilada, hidratada y suave hasta cuatro semanas.

El diseño del nuevo Lápiz Facial Veet facilita el uso del producto y permite llevarlo cómodamente a cualquier parte. A diferencia de otras soluciones de depilación facial con las que el vello no puede eliminarse por completo ni de forma precisa, el Lápiz Facial 2 en 1 de Veet arranca el vello corto de raíz desde la primera aplicación, a la vez que cuida la piel. Es apto para todo tipo de pieles y está testado dermatológicamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña