Non food | Veet Natural Inspirations, depilación para pieles sensibles

La nueva gama se compone de cuatro productos: cera fría y cera caliente en bandas, cera tibia en roll on y crema depilatoria.

Nueva gama Veet Natural Inspirations
Nueva gama Veet Natural Inspirations

Veet ha creado una nueva gama de depilación con cuatro tipos de referencias que incluyen productos enriquecidos con ingredientes de origen natural y propiedades hidratantes.

Veet Natural Inspirations es apta para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles. La marca promete hasta cuatro semanas sin vello con esta gama pensada para cubrir las necesidades de las mujeres que se depilan en casa.

La colección se compone de cuatro productos: la cera fría en bandas, una solución rápida que sólo requiere calentarla con las manos unos segundos y aplicarla sobre la piel y se retira en un solo movimiento; la cera tibia en roll on cuya novedad es el recambio Veet EasyWax Natural Inspirations formulado con Flor de Tiaré; la cera caliente, a base de azúcar y que incorpora aceite de argán natural, altamente hidratante; y, por último, la crema depilatoria que contiene extracto natural de aceite de semillas de uva.

Entre las últimas novedades de la marca se encuentra Sensitive Precisión, un nuevo perfilador eléctrico que permite eliminar el vello de las zonas más delicadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña