Jr. Brownie recibe el premio ‘Sabor del Año 2024’
Los brownies de la marca Jr. Brownie no son sólo deliciosos; son auténticos. Utilizando chocolate belga de la más alta calidad, cada brownie se envasa individualmente para preservar su frescura y sabor inigualable. La dedicación a la calidad se refleja en cada detalle, desde la elección de ingredientes hasta el proceso de elaboración. Además, cada porción contiene 0% de grasas trans, está libre de colorantes artificiales y no contiene aceite de palma.
Esta empresa española ha recibido el sello ‘Sabor del Año 2024’ para cuatro referencias de su gama de brownies: Chocolate, Galactic, White Chocolate y Blondies, reconocidos por su excepcional calidad y sabor. Todas estas variedades, que han sido muy bien recibidas en el mercado, se caracterizan por ser jugosas, tiernas y sabrosas.
Este galardón llega en un momento de crecimiento para la marca, cuyos datos de cierre de 2023 revelan un 72% de crecimiento en comparación con el año anterior. Con una facturación de 26 millones de euros, la compañía, que opera con una plantilla de 110 empleados, ha demostrado su capacidad para prosperar en un entorno desafiante, y añaden que han destinado 10 millones de euros en los últimos 4 años a mejorar su planta de producción, ubicada en Zaragoza.
Con presencia en 60 países y un 85% de su facturación proveniente del mercado exterior, Jr. Brownie está experimentando un crecimiento significativo en Europa y Estados Unidos y planea continuar con su expansión internacional, demostrando su visión a largo plazo y su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado global.
Novedades destacadas