Mercadona presenta su nueva línea de alta perfumería Extractos
Está compuesta por seis perfumes (para mujer y hombre) y ofrece una mayor intensidad y duración prolongada sobre la piel.
Mercadona ha lanzado una nueva colección de alta perfumería, tanto para ella como para él, bajo el nombre Extractos, fabricada por su proveedor valenciano RNB.
Estos perfumes se distinguen de otras líneas, ya que incorpora extractos de perfume con un alto nivel de concentración en esencia, brindando una mayor intensidad y duración prolongada sobre la piel.
La gama está compuesta por seis perfumes, cada uno de ellos con un carácter distintivo y estructurados en su pirámide olfativa: notas de fondo, corazón y salida.
La línea Extractos para mujer ofrece las variedades Petals (con notas de pimienta rosa, iris y pachuli); Vie (neroli, ylang-ylang y pachuli); y Ámbar (madera de oud, ámbar y vainilla).
Para hombre, la enseña propone Cuir (con notas de flor de azafrán; madera de oud y cuir); Metal (casis, grosella negra y akigalawood) y Velour (pimienta, incienso y ámbar).
OTRAS NOVEDADES
Asimismo, la cadena valenciana ha ampliado la familia de fragancias Como Tú e incorpora nuevos olores y novedades. Entre ellas destaca una mayor durabilidad (las fragancias Eau de Toilette pasan a ser Eau de Parfum); un aumento del tamaño (en varios perfumes, como ExtraTime A Day (hombre y mujer), pasan de envase de 50 ml a 100 ml) y una unificación de diseños (ahora toda la familia Como Tú viene en el clásico envase).
Los nuevos olores son Como Tú Atracción: amaderada gourmand; Como Tú Sinfonía: floral cítrica verde; y Como Tú Rebel: oriental amaderado.
Por otra parte, Mercadona vuelve a lanzar las fragancias que solo estaban disponibles en campaña de Navidad y que se vendían en lote, y que estarán en lineales todo el año.
Novedades destacadas