dunnhumby presenta una solución de surtido basada en IA para una gama localizada
La herramienta de última generación "dunnhumby Assortment" utiliza IA para crear gamas de productos adaptados al cliente y planogramas adaptados al espacio. Tesco ya ha incorporado esta herramienta.
dunnhumby, líder global en ciencia de datos de cliente, lanza hoy su solución de surtido de nueva generación, aprovechando la Inteligencia Artificial más puntera para revolucionar la forma en que los retailers seleccionan las gamas de productos.
Entre las novedades de dunnhumby Assortment destacan:
- Gamas localizadas: los retailers ahora pueden proporcionar surtidos hiperlocalizados, adaptados a las preferencias únicas de su base de clientes permitiendo una experiencia de compra verdaderamente localizada.
- Gamas y planogramas que tienen en cuenta el espacio: una nueva herramienta integrada de planogramas optimiza la disposición y los facings, y ofrece diseños listos para el lineal basados en el comportamiento de los clientes.
- Un proceso integral racionalizado: La solución integral aumenta la eficacia al permitir la colaboración de varios equipos a lo largo del proceso, ahorrando tiempo y recursos de valor.
La plataforma de ciencia de datos de cliente de dunnhumby es una combinación única de tecnología, software y consultoría, que permite a las empresas aumentar los ingresos y los beneficios mediante la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes en la tienda física y online.
Para más información: https://www.foodretail.es/industria-auxiliar/dunnhumby-presenta-solucion-IA-localizada_0_1890111006.html
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