Palacios Alimentación, marca líder en tortilla, estrena hoy, 11 de junio, la campaña de televisión de Tortilla Palacios "La mejor tortilla después de la tuya", protagonizada por su prescriptor Leo Harlem.
La campaña, que tendrá presencia nacional en televisión, radio, medios digitales y redes sociales durante todo el verano, pone en valor la calidad, el sabor y la autenticidad de la Tortilla Palacios, un producto que se ha convertido en referente de la categoría gracias a su receta casera.
Esta nueva acción se suma a "Palacios, calidad que nos une", la campaña exterior lanzada recientemente por la marca y que reivindica el poder de los pequeños momentos compartidos a través de dos de sus productos más icónicos: la Tortilla y el Chorizo Palacios.
Elaborada con huevos y patatas seleccionadas y aceite de oliva virgen extra, Tortilla Palacios destaca por su jugosidad, sabor y practicidad. Una tortilla lista en tan solo 4 minutos, pensada para disfrutar en cualquier momento y lugar.
Tortilla Palacios. La mejor tortilla después de la tuya.