Retailers | Carrefour Express abre dos franquicias en Salamanca y La Rioja

El establecimiento de Salamanca, el primero de la enseña en la ciudad, cuenta 207 metros cuadrados de superficie comercial; el segundo está ubicado en la localidad riojana de Casalarreina, con 273 metros cuadrados.

Nuevo Carrefour Express en Plentzia (Vizcaya)
Nuevos Carrefour Express en La Rioja y Salamanca

Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado dos nuevos supermercados Carrefour Express en la ciudad de Salamanca y Casalarreina (La Rioja), que operarán en régimen de franquicia.

El establecimiento riojano, cuarto de la enseña en la comunidad, cuenta con 273 metros cuadrados de sala de ventas y empleará a 14 personas de forma directa e indirecta. El salmantino, el primero de la enseña en la ciudad, tiene 207 metros cuadrados y empleará a 28 personas de forma directa e indirecta.

La nueva tienda de Casalarreina ofrece alrededor de 3.100 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, y venta asistida en la sección de pescadería. El de Salamanca, 1.800 referencias y venta asistida en la sección de carnicería.

La compañía suma en La Rioja tres supermercados Carrefour Market y tres Carrefour Express, además del que acaba de inaugurar. En cuanto a Castilla y León, Carrefour cuenta con ocho hipermercados, seis Carrefour Market y siete Carrefour Express. La cadena utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados; Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados; y Carrefour, para el formato de hipermercado.

Con esta apertura, la compañía confirma su apuesta por ambas comunidad. En La Rioja está presente desde 2005 y genera empleo para 297 personas de manera directa e indirecta. En 2012, Carrefour tuvo relaciones comerciales con 92 empresas riojanas por un importe de más de 73 millones de euros. En Castilla y León, presente desde 1981, Carrefour genera más de 5.200 empleos de forma directa e indirecta y tiene relaciones comerciales con 553 empresas locales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña