Retailers | Carrefour vende a Hiber un súper en un mercado municipal madrileño

Operaba como Carrefour Market. El local fue abierto a finales de 2011, dentro de los trabajos globales de remodelación del Mercado de San Isidro.

Sede central de Supermercados Hiber
Sede central de Supermercados Hiber

Desde hace unos años, desde que los hermanos Gabriel y Alberto Ruiz Largo asumieran la dirección de Supermercados Hiber, esta cadena local madrileña ha ido creciendo a base de compras puntuales. O, en su defecto, de ocupar locales desocupados por otros competidores del sector. Y, normalmente, era Eroski el que dejaba paso a Hiber. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Carrefour.

El grupo de origen francés ha traspasado a Hiber un establecimiento que operaba como Carrefour Market en el mercado municipal de San Isidro, en el madrileño distrito de Carabanchel. Con dos años a sus espaldas, el local tiene 1.300 metros cuadrados de sala de venta.

En la actualidad, Hiber procede al roll out del establecimiento con vistas a su próxima apertura, prevista para finales de septiembre. Empleará a más de 30 trabajadores y dispondrá de una amplia oferta de fresco en asistido.

Será la segunda apertura del año para esta cadena, que ya abrió el pasado mes de mayo en Leganés (Madrid). Gestiona un total de 25 puntos de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña