Retailers | Eroski promocionará en septiembre más de 300 productos vascos

En 2012, la compañía realizó compras por importe de más de 400 millones de euros a alrededor de 425 proveedores vascos.

Una de las ediciones de la Feria de Producto Local de Eroski
Una de las ediciones de la Feria de Producto Local de Eroski

Eroski se ha propuesto aumentar la presencia de productos locales en sus establecimientos del País Vasco. Este objetivo, que forma parte del Plan Estratégico de la compañía, pasa por dar a conocer el producto local y promover su consumo, en especial los alimentos frescos de temporada.

Con este fin, Eroski ha puesto en marcha una campaña para promocionar más de 300 productos locales en todos sus establecimientos del País Vasco, entre el 12 y el 20 de septiembre. Los productos gozarán de una exposición destacada en los supermercados del País Vasco y precios de oferta.

Además, Eroski celebrará la Feria de Producto Local en Leioa (Vicaya) el próximo 13 de septiembre. La feria es una oportunidad de encuentro entre proveedor y distribuidor para abrir nuevas vías de negocio y colaboración. En cuanto a los clientes, podrán conocer de primera mano la calidad de los productos vascos. Esta misma feria se ha celebrado ya en la localidad vizcaína de Portugalete.

La compañía asegura que la política comercial de Eroski persigue potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno. Entre las medidas para conseguirlo está asegurar la presencia constante de productos locales en sus tiendas, con espacios especialmente señalizados en los hipermercados y supermercados de la región.

Eroski realizó compras durante al año pasado por importe de más de 400 millones de euros a los más de 425 proveedores vascos con los que mantiene una relación estable.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña