Retailers | Carrefour inaugura su centro logístico de Torrejón de Ardoz (Madrid)

Dispone de 23.500 metros cuadrados y es uno de los mayores edificios destinados exclusivamente al refrigerado y congelado.

Carrefour tiene ya un nuevo centro logístico dedicado al segmento del frío
Carrefour tiene ya un nuevo centro logístico dedicado al segmento del frío

Carrefour inaugura su planta logística de refrigerado y congelado de 23.500 metros cuadrados, ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid).

El nuevo centro logístico es uno de los mayores edificios dedicados exclusivamente al segmento del frío. El edificio se ha levantado en una parcela de 43.000 metros cuadrados y está dotado de la última tecnología en su especialidad.

Jaume Bonet, director Supply Chain de Carrefour, señala que la nueva plataforma es un "claro ejemplo" de la incorporación de la tecnología a la cadena de suministro: su mecanizado ergonómico permite optimizar el flujo de mercancías, con lo que se mejora la productividad y nos permite ofrecer mejores precios a nuestros clientes”. Asimismo,explica también que el centro es “un referente innovador en materia de eficiencia energética”, que les permitirá reducir el nivel de emisiones al medio ambiente derivado de la actividad logística.

La localización del nuevo centro en Torrejón de Ardoz (Madrid), concretamente en el Polígono Casablanca, es una de las ubicaciones más privilegiadas en el Corredor del Henares, entre Madrid y Barcelona, a tan solo 22 kilómetros del centro de Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña